Logo Secreto Patagonico

RESPETO POR EL TERROIR

A las características propias de la región Patagónica se suma la infraestructura, tecnología y buen manejo de los recursos. 

 

Los vinos transmiten la expresión de nuestro terroir.

Sello viñedos

 

 

Cuenta con 61 hectáreas plantadas y una Bodega de 300.000 lts. Siguiendo con la filosofía de priorizar la calidad del producto, se trabaja haciendo una selección precisa de las mejores parcelas. 

 

Los vientos son frecuentes e intensos, asociados con la baja precipitación anual y la escasa humedad, son factores favorables para la sanidad de los viñedos. Por otra parte, estos vientos fuertes hacen que las uvas deban protegerse desarrollando a lo largo de su vida un hollejo grueso, que conduce a vinos con una importante concentración de color y estructura.

El clima desértico y la gran amplitud térmica permiten una maduración lenta y controlada y un equilibrio en los vinos con azúcar y acidez balancenada, son vinos elegantes. Esta región patagónica tiene inviernos fríos, veranos secos y calurosos, y muy buena luminosidad; todas excelentes condiciones climáticas para el cultivo. 

Los suelos de San Patricio del Chañar son de tipo arenoso y pedregoso. A través del sistema de riego por goteo, se alimenta a la vid con agua pura y cristalina proveniente de los deshielos de la Cordillera de los Andes.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Contacto

Oficina comercial:

Av Callao 938 PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ventas@secretopatagonico.com

Bodega:

Picada 4,5, San Patricio del Chañar, Neuquén,

Patagonia Argentina

Logo Secreto Patagonico

¡Gracias por tu mensaje!